miércoles, 29 de abril de 2009

LOS VICIOSOS DE LA NOCHE


El de la camisas de rayas


10 comentarios:

  1. pero que astardao en seleccionar, procesarlas y ponerlas. Y a demas estan muy bien sobre todo la del dinero por el aire.

    ResponderEliminar
  2. en la foto de los billetes al aire se cuela la luz por el lado izquierdo

    ResponderEliminar
  3. ...¡me tenéis acojonao!.¿los billetes son de verdad o son fotocopias?...Pero bueno como os dedicáis a esto.

    ResponderEliminar
  4. ....la de blanco y negro, me quedo con esta. Más que nada por la expresión de Lola, es todo un poema, y por la miradita que le manda la del vestido rojo. ¡¡¡que buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que por fin te guste por lo menos una,a mi me encanta precisamente por esa mirada...

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde te metes? Creía que eras una mujer formal. ¡Vaya timba y vaya fotos! Te felicito

    ResponderEliminar
  7. que encuadre, que colorido, me encanta,las expresiones, esos cielos, muy saturados, y el agua del rios en difinitiva preciosos los paisajes
    CACO

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Carmen, aunque has duplicado la foto de los billetes. La de blanco y negro es verdad que queda bien por las miradas, sobre todo la de Adela. El título muy bueno, ¡menuda cuadrilla de viciosos!. Un saludo.

    ResponderEliminar