martes, 26 de enero de 2010

ALARCÓN




5 comentarios:

  1. Hola carmen bonitas fotografías del castillo de Alarcón y de su entorno, ademas bonito colorido y buenos encuadres. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me lleve el ordenador a la clase y estuvimos viendo el blog, de repente aparece una fotito (en los seguidores) y Mateo como un locuelo, MI ABUELITA, MI ABUELITA, no se lo creía, no entendía que hacía en nuestro blog y en nuestra clase SU ABUELITA, le encantó verte allí. Después entramos aquí en tu blog y estuvo enseñándole a sus amigos las fotos. Estaba emocionadísimo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA me alegro estar con vosotros y que Mateo se sienta tan orgulloso de enseñar sus fotos, en la etiqueta de Semana Santa también esta vestido de nazareno. Mañana le preguntare por teléfono que paso. Cuando valla por Sevilla ya te saludare que el primer día de clase ya hable contigo que me quería colar hacerle fotos a Mateo en la clase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad! y no te dejé hacer fotos(que antipática es esta seño). Lo siento, pero es que no se pueden hacer fotos si no tenemos autorizaciones y no las he pedido. Cuando bajéis para Sevilla nos vuelves a visitar y conoces mejor a los amiguitos de Mateo.

    ResponderEliminar